Background

Aprende cómo ver tu resumen del año de Spotify. ¡Fácil y sencillo!

cómo ver tu resumen del año de Spotify

Si no sabes cómo ver tu resumen del año de Spotify, te contamos qué debes hacer para sacarlo y ver tus gustos musicales o los de tus amigos.

Spotify es la plataforma de streaming de música más popular del mundo y la prueba es que cuenta con más de 400 millones de usuarios activos mensuales. Y es que la aplicación tiene todo un catálogo de canciones de millones de artistas que resuenan en la escena musical de la Tierra.

Por eso, es entendible que Karol G haya llorado cuando TQG, su canción con Shakira, llegó a ocupar el puesto #1 del Top 50 de la plataforma. Pero más allá de toda la música que tiene Spotify, hay una funcionalidad que se ha hecho muy popular en los últimos años y es la del resumen del año personalizado de cada usuario.

Cómo ver tu resumen del año de Spotify en 3 pasos

Esta herramienta permite a los usuarios ver las canciones, artistas, géneros y podcasts que los hicieron vibrar durante todo un año. Y si aún no has visto el tuyo a continuación te explicamos el paso a paso para verlo:

  • Entra a Spotify y selecciona el banner “Tu año en Spotify”
  • Luego, da clic en la pestaña “Tu 2023 en Spotify” y espera a que carguen las historias de resumen.
  • Finalmente, da click en la pantalla para ir pasando las historias en las que verás todas las estadísticas.

Cabe destacar que además de ver las canciones, artistas, el tiempo en el que estuviste reproduciendo música en la plataforma y hasta el mes en el que más música escuchaste, también podrás compartirlo con tus amigos y familiares a través de las redes sociales. Para ello, solo tienes que hacer clic en el botón de compartir que aparece en la esquina superior derecha de cada pantalla de la historia.

Ahora que sabes cómo ver tu resumen del año de Spotify, ¿qué esperas para verlo? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%