Background

¿Qué le pasó a David Rodríguez, el Pollo? ¡Está muy cambiado!

13
antes y después de David Rodríguez

¿Ya viste el impresionante antes y después de David Rodríguez, el Pollo? Nos contó a qué se debió su enorme cambio.

David Rodríguez, más conocido como DJ Pollo, es uno de los locutores más queridos de nuestra emisora Vibra, pues lleva muchos años trabajando detrás de los micrófonos, tanto en el programa de la mañana como en turnos musicales y en las redes sociales.

Lo que muchas personas no saben es que él tuvo un enorme cambio físico, tan impresionante que quienes comparan las imágenes de hace varios años con las de ahora, dicen que parecen dos personas distintas. ¿Será? ¡Mira!

Antes y después de David Rodríguez: ¿Qué le pasó al Pollo?

Aunque Pollo suele ser muy reservado con sus asuntos personales, hizo una excepción para el relanzamiento de la página de Vibra y decidió abrirnos su corazón. Nos contó uno de los episodios más oscuros de su vida y las consecuencias que tuvo para tu cuerpo.

“En el año 2012 yo estaba repolludito, gordo, bien alimentado, como lo quieran llamar, yo tenía la carita guapachosa, el bracito, la barriguita, yo era popocho. Y resulta que tuve un problema familiar delicado entre 2017 y 2018, y ese problema familiar me llevó a que en 3 o 4 meses bajara entre 15 y 18 kilos.

Los bajé no tan saludablemente. El problema familiar me generó un desorden alimenticio. Tenía a mi mamá hospitalizada y empecé a aplazar las comidas. De la preocupación no me daba hambre.

Ya después de eso, cuando empecé a recuperarme emocionalmente, empecé a ser más consciente de la alimentación e hice la dieta circadiana, una alimentación que mantengo hasta el día de hoy.

La dieta circadiana consiste en alimentarte de acuerdo a cómo funcionas tú hormonalmente, según las hormonas de la mañana, la tarde y la noche. No fue una lipotusa sino una ploblemtusa.”

Contó el Pollo.

ANTES

Así se veían los cachetes del Pollito cuando estaba repolludito…

DESPUÉS

Así se ve ahora, cuando se mantiene en un peso saludable…

Ahora que sabes cómo ha cambiado él físicamente y viste el antes y después de David Rodríguez, muéstranos en los comentarios fotos de tu propio antes y después, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%