Background

Top de “papacitos ricos” para Nataly Gabanzo. ¿En serio él?

2
amores platónicos y Nataly Gabanzo

Todas las chicas tenemos famosos que son nuestros amores platónicos y Nataly Gabanzo también. Aquí nos confesó qué la mata de cada uno de estos papacitos.

Si te pidieran hacer una lista de famosos que te encantan, entre colombianos, latinoamericanos y de Hollywood, ¿cuáles escogerías? Pues esa fue la pregunta que decidimos hacerle a nuestra DJ Naty, ¡y ella nos sorprendió con la respuesta!

Y es que nuestra siempre enamoradiza Naty no solamente se fija en el físico a la hora de elegir enamorado, así sea un amor platónico. También mira otros detalles, como la pinta, el carácter que proyecta, si es un hombre de familia o no y hasta si tiene aspecto de “chico malo”.

Amores platónicos de Nataly Gabanzo

5. Sebastián Carvajal

“Es un niño bueno, tiene carita linda y es para presentar a la familia. Parece muy dulce.”

4. Ramiro Meneses

“Su talento me atrae, tremendo actor, muy bueno. Con barba y bigote, malocito sexi.”

3. Carlos Torres

“Sexi, para no salir de la habitación, pícaro, coquetón.”

2. Camilo

“Es linda su entrega, su manera de amar, sus ganas de formar una familia. La importancia, dedicación y ternura que da a su pareja.”

1. Chris Hemsworth

“Cosita de Dios bien hecha. Todo lo rico. Pa’ agarrarle esas nalgas. El hombre más sexi del mundo. Varonil, protector, fuerte y familiar.”

¡Extra! Johnny Depp

“Enamorada desde niña, su humor, su talento y me parece sexi en traje.”

Sucede que las mujeres, a diferencia de la mayoría de chicos (aunque hay excepciones), no solamente tenemos en cuenta el físico. Ese es el caso, por ejemplo, de algunas famosas. Recordemos la vez que Sara Uribe confesó que su amor platónico es Romeo Santos y recibió todo tipo de comentarios.

¿Qué opinas? ¿A cuáles de estos amores platónicos de Nataly Gabanzo le harías y a cuáles no? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, y cuéntanos si tú también te has enamorado de algún famoso. ¡Y dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%