Background

¿Problemas en el amor? Es por tu signo del Zodiaco y el eclipse

¿Problemas en el amor? Es por tu signo del Zodiaco y el eclipse

¿Estarás entre ellos? Estos son los signos zodiacales más afectados por el eclipse del 14 de octubre de 2023. ¡No les dan tregua!

El próximo sábado 14 de octubre Colombia podrá ver un espectacular eclipse anular de sol, pero más allá del espectáculo que veremos en el cielo, el fenómeno astronómico también tiene su contraparte astrológica.

Signos zodiacales afectados por el eclipse del 14 de octubre

  • Tauro: Tauro tiene que estar alerta porque vienen eventos inesperados que te harán tener nuevas expectativas. ¿Qué tal está tu relación de pareja? Si notas que últimamente tu amor te evita, está raro, te deja en visto y sientes que ya no es lo mismo, pilas, porque el eclipse desencadenará conflictos y tentaciones.
  • Aries: Es momento de revisar tu relación sentimental, ya que puede ser un vínculo tóxico. Aprovecha, porque el eclipse brinda los canales energéticos ideales para cerrar ciclos, así que es el momento perfecto para cortar por lo sano, y lo que no sirve, ¡que no estorbe!
  • Escorpio: Ten cuidado, porque este evento celestial destapará secretos ocultos en el sector sentimental. Puede que descubras que tu novio(a) o esposo(a) te engaña o, al contrario, seas descubierta(o) si tú eres quien está ocultando algo.
  • Libra: El eclipse solar te trae una persona del pasado que vuelve a tu vida con intenciones de quedarse. Puede ser un ex o un amigo(a) cuyo regreso te moverá el piso; si tienes pareja, podría provocar un rompimiento.

Recuerda que este eclipse no solo te afectará el sábado, sino todo el mes de octubre. Si te interesa cómo los astros influyen en tu vida amorosa y te preguntas cuál es el mejor signo del Zodiaco en el amor, te contamos que depende de los elementos: si son de tierra, agua, fuego o aire.

Recuerda que no debes mirar el eclipse directamente, ni con elementos como gafas de sol o 3D, vidrios polarizados, radiografías, baldes con agua, espejos de agua, celulares ni cámaras de fotos, pues podrías dañar tus ojos y hasta perder la vista.

¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%