Background

Teo Gutiérrez tocó a una mujer en pleno partido. ¡Inaceptable!

2
Teo Gutiérrez tocó a una mujer

Un indignante caso de violencia contra la mujer. Teo Gutiérrez tocó a una mujer en medio de un partido. ¿Al menos hubo consecuencias? #YANOMÁS.

Lamentablemente, a diario las mujeres vivimos todo tipo de situaciones en las que vulneran nuestros derechos. Muchas salen a la calle con miedo porque no falta el “hombre” que les tira comentarios sexistas o que se pone de manilargo.

Incluso, algunos famosos han sido quienes cometen estos actos inaceptables. Recordemos, por ejemplo, la vez que Don Omar fue detenido por violencia doméstica. Y recientemente quien se sobrepasó con una mujer fue el futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez.

De acuerdo con lo relatado por la Dimayor, el pasado 25 de noviembre del 2023, en el entre tiempo del partido que se disputó entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, el futbolista le tocó los glúteos a una joven de logística sin su consentimiento.

“Al momento de desplazarse del terreno de juego hacia el camerino del equipo visitante, más exactamente en el dummy dispuesto en la entrada del túnel, al pasar por el lado de una de las personas dispuestas por el club para la logística del partido de sexo femenino, le tocó sus partes íntimas (nalgas) pegándole una palmada. La conducta abusiva que repitió al salir nuevamente al terreno de juego una vez finalizado el descanso, hechos que fueron presenciados por el oficial de medios de Dimayor y por uno de los operarios de la empresa que lleva a cabo la trasmisión del partido, quienes están dispuestos a declarar para corroborar lo sucedido”.

Aseguró la Dimayor.

El hecho fue denunciado por la joven, quien ha pedido mantener su identidad protegida. Por su parte, la Dimayor rechazó el comportamiento del futbolista y decidió imponerte una sanción, la cual consiste en pagar 1 millón de pesos y estar fuera de las canchas durante los próximos 4 partidos del Cali.

Print comunicado de la Dimayor

Teo Gutiérrez tocó a una mujer y esto fue lo que dijo

Por su parte, Teófilo apareció en sus redes sociales para hablar de lo sucedido y negó rotundamente haber cometido algún acto irrespetuoso con cualquier mujer. Además, aseguró que va a llevar el caso ante abogados para defenderse.

La situación ha causado bastante indignación, no solo por lo grave de la situación, sino también porque algunas consideran que la sanción que le impusieron al jugador no fue ejemplar, ni compensa el hecho de que una mujer terminó siendo víctima de violencia en pleno partido.

Ahora que sabes que Teo Gutiérrez tocó a una mujer, ¿crees que el castigo que le pusieron fue justo? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%