Maite Perroni de Rebelde ya es mamá oficialmente. ¡Felicitaciones! - Vibra
Background

Maite Perroni de Rebelde ya es mamá oficialmente. ¡Felicitaciones!

Maite Perroni de Rebelde ya es mamá oficialmente

La actriz y cantante Maite Perroni, integrante de la famosa agrupación Rebelde, oficialmente ya es mamá y ella misma lo confirmó con una publicación en su cuenta de Instagram.

La esposa del productor de contenidos digitales, Andrés Tovar, dio a luz a su primera hija y se llamará Lía. La publicación muestra la mano de la bebé junto a las manos de Maite y de Andrés, con un texto muy emotivo.

¡Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos LÍA! ✨

Como era de esperar, sus compañeros de Rebelde le dieron la bienvenida también a Lía con emotivos mensajes, incluso algunos la llamaron ‘sobrina’.

Screenshot de los comentarios de los integrantes de Rebelde en la publicación de Maite Perroni

La fotografía de Maite Perroni ya tiene cerca de un millón de ‘Me Gusta’, y cientos de comentarios, entre los que además de los integrantes de Rebelde se destacan los saludos de Joy del dúo Jesse y Joy; el actor argentino Sebastián Rulli y Laura Pausini, entre otros.

Todo parece indicar que Maite estará lista para su regreso a los escenarios antes de que comience su gira Soy Rebelde Tour y que estará en Medellín, Colombia, los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre.

¿Recuerdas tu sensación la primera vez que tuviste a tus hijos en tus brazos? Cuéntanos.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%