Background

Laser Tag, un juego que es pura adrenalina. ¡Experiencias Viiiiibra!

2

Si nunca has jugado Laser Tag, debes apuntarte a este plan con tu parche de amigos. ¡Vivirán una experiencia que no olvidarán y se divertirán de principio a fin!

Leo y Ali siguen encontrando los mejores planes para parchar con los amigos y vivir experiencias inolvidables. Esta vez, encontraron un sitio increíble para obtener una descarga de adrenalina y para demostrar qué tan bueno eres apuntándole al blanco.

Se trata de Laser Park Colombia, la arena de juego láser más grande del país. Este sitio queda ubicado en el Centro Comercial Nuestro Bogotá y allí podrás poner en práctica tu puntería en una competencia de quemados con tus amigos. El juego se llama Laser Tag, consiste en entrar a una arena con varios obstáculos en el que tendrás un arma que dispara un láser, que si te da, te deja fuera del juego.

Así que deberás planear muy bien tus movimientos para no quedar eliminado y poner el láser donde poner el ojo para sacar a tus rivales. El juego puede ser en dos modalidades, todos contra todos o por equipos. Tiene una duración de 15 minutos y pueden participar de 2 a 13 personas por tanda. En cualquier caso, te disfrutarás y sentirás la adrenalina al 1000%.

¿Conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Déjanos la respuesta en nuestras redes y comparte esta nota con tus amigos. ¡Recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video!

Encuentra más de:

0%