Background

¿Cuándo sale ‘Garfield fuera de casa’? ¡El tráiler está buenísimo!

cuándo sale Garfield fuera de casa

Muchas se preguntan cuándo sale Garfield fuera de casa, pues el tráiler fue una locura y más de una pasó literalmente del llanto a la risa.

Él es naranja, gordo, cínico… ¡Y tiene mucha hambre! Así es Garfield, aunque muchos internautas se sorprendieron cuando vieron el tráiler oficial de la próxima película de este personaje, pues aparecía como un gatito bebé indefenso y lloviznado, hasta que…

La película animada está basada en el cómic del mismo nombre, creado por el estadounidense Jim Davis. La historia muestra el reencuentro del gato con su padre, quien lo arrastra a él y a Odie (su amigo canino) muy lejos de su cómodo hogar. El director, Mark Dindal, trabajó con Disney en Las locuras del emperador, por lo que podemos esperar mucha acción.

¿Cuándo sale Garfield fuera de casa?

¿Cuándo se estrena Garfield fuera de casa? Esta película está programada para llegar a la pantalla grande en Estados Unidos el 23 de mayo de 2024. Se espera que en Colombia se estrene por las mismas fechas, aunque los distribuidores aseguran que será entre marzo y abril. No obstante, en algunos portales especializados se habla del 16 de febrero del próximo año.

¿Quién hace la voz de Garfield en la película en español?

En la versión en inglés el encargado de prestarle su voz a Garfield será el actor Chris Pratt, quien sufrió una increíble transformación antes de protagonizar Jurassic World y Guardianes de la Galaxia, pues antes era igual de gordito que Garfield. En español escucharemos a Luis Leonardo Suárez, actor mexicano que hizo la voz de Pietro Maximoff (Quicksilver) en X-Men.

Cuéntanos, ¿vas a ver esta película en cine? Escribe la respuesta en los comentarios. ¡Y dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%