Background

¡Facilísimo! Haz tu propio póster a lo Disney Pixar con IA

Crear póster de películas tipo Disney Pixar con inteligencia artificial

Te decimos paso a paso cómo crear una imagen o póster de películas tipo Disney Pixar con inteligencia artificial. ¡Haz el tuyo!

Todo el mundo está enloquecido con los póster de películas tipo Disney Pixar, pero ¿cómo se hacen? No es tan difícil y lo más chévere es que puedes hacerlos con Bing. Sigue el paso a paso, genera el tuyo y haz parte de la tendencia.

  1. En primer lugar, instala la app de Bing en tu celular. Si estás en tu PC, entra directamente desde Edge o desde el navegador que uses.
  2. En segundo lugar, inicia sesión con tu correo electrónico, ya que de lo contrario no podrás acceder a la herramienta.
  3. Luego, escribe en el chatbot de la aplicación la petición requerida para la imagen y este te redirigirá a la ventana de DALL-E 3. Allí haz tu solicitd, pero lo más específica posible, por ejemplo “haz una portada estilo Disney de Pasión de Gavilanes”.
  4. Te saldrán 3 imágenes que puedes descargar y compartir. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

Mira otra forma igual de fácil de hacerlo…

@manuelwow

Como crear portada estilo disney con IA #disney #fyp #viral

♬ sonido original – Manuel wow

Como ves, es superficialísimo crear póster de películas tipo Disney Pixar con inteligencia artificial. Atrévete a hacer tu póster y ponlo en los comentarios de esta nota para que lo veamos y también nuestras y nuestros Vibralovers.

¡Y dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%