Background

Tremenda versión de ‘El año viejo’ de C4 Trío con Andrés Cepeda

C4 Trío el año viejo y Andrés Cepeda

Ya se siente que llega el fin de año y más con la nueva versión de El año viejo lanzada por C4 Trío y Andrés Cepeda que nos recuerda un auténtico temazo.

Con la llegada del último mes del año hay muchas cosas que no dejan ser tradición, como las canciones que han marcado la época. Es por ello que este 1 de diciembre es el lanzamiento en plataformas digitales de C4 suena a Navidad, el primer álbum navideño del aclamado C4 Trío, ganadores del Grammy Latino y embajadores del sonido latinoamericano. Este disco nos regala el sencillo El año viejo desde el 23 de noviembre, la cual cuenta con la colaboración del talentoso cantautor y productor colombiano Andrés Cepeda.

Esta es una canción que rememora este tema que originalmente fue interpretado por Tony Camargo, en el año 1953. Ahora, esta versión le da un aire distintivo, el cual no deja de lado su tradicional ritmo y melodía, pero que también trae la canción un poco más a la modernidad. Además, hay que destacar el buen papel que hace Andrés Cepeda, quien se adapta a la perfección a este estilo musical y con el que alegra los hogares en Navidad.

¿Qué opinas de la nueva versión de El año viejo de C4 Trío y Andrés Cepeda? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

0%