Background

Así vivieron nuestras vibralovers el Al Natural con Santiago Cruz. ¡Qué show!

Al Natural con Santiago Cruz

Nuestros corazones vibraron de emoción con el Al Natural con Santiago Cruz. Te mostramos los mejores momentos del show que nos llegaron al corazón.

Finalmente, llegó el día de vibrar con una nueva edición de nuestro Al Natural. En esta oportunidad, Santiago Cruz fue el encargado de hacernos vibrar de principio a fin en la noche del 29 de noviembre del 2023, una velada mágica en la que Santi nos hizo cantar a grito herido y con el alma sus canciones.

Cientos de vibralovers llegaron desde muy temprano al Teatro Astor Plaza para cumplir la cita con Santi. Allí, Naty, Leo y todo el equipo de Vibra los estaban esperando para darles la bienvenida y calentar el ambiente para la espectacular noche que se nos venía encima.

Incuso, algunos fans lograron ganarse sus entradas en el último minuto y la emoción se elevó al 100%. Sin duda alguna, hicimos felices a muchos vibralovers que querían ir al show y la dieron toda para lograr conseguir una entrada.

Las sorpresas del Al Natural con Santiago Cruz que nos hicieron vibrar el corazón

Hubo más de una sorpresa en este Al Natural y una de las mejores fue que Santiago Cruz, quien nos contó hace poco las profundas historias detrás de sus canciones, se tomó un tiempo para compartir con sus fans y tomarse fotos con ellos. ¡Así que más de uno puede decir que tiene una foto con el único e inigualable Santi!

Foto de Santiago Cruz con sus fans

Luego, llegó el momento más esperado de la noche. Santiago salió al escenario como todo un príncipe con un atuendo negro que nos encantó a todas. Y tras darle la bienvenida a los cientos de asistentes al Astor, abrió el show con Porque yo te quise.

Y después de esta gran apertura, Santi nos demostró una vez más por qué su talento vocal nos sigue cautivando. A grito herido, los enamorados, despechados y hasta los solteros cantamos canciones como No es necesidad, Cómo haces, Un amor de verdad y muchos otros temas que removieron lo más profundo de nuestras fibras.

Foto de Santiago Cruz en el Vibra Al Natural

Sin miedo a equivocarnos, podemos decir que fue una noche mágica que ni tú, ni nosotros olvidaremos jamás. Este al Natural nos dejó con ganas de más y no vemos la hora de volver a vibraaaaaar con todas las de la ley otra vez.

¿Qué opinas del Al Natural con Santiago Cruz? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%